*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Piden capacitar a elementos de vialidad en Zacapoaxtla

Debido a los constantes errores que cometen al momento de levantar infracciones
Martes, 29 de Enero de 2019 13:17
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- A casi tres meses de haber iniciado la administración del presidente municipal de Morena, Ebodio Santos Alejo, ha tenido varios tropiezos, siendo la principal causa la incapacidad de su personal para atender a los ciudadanos.

Falla nuevo sistema de parquímetros en TeziutlánAguas negras afectan cimientos de casas en ChalchicomulaUna de las áreas que más quejas ha generado es la de Vialidad Municipal, porque a decir de habitantes, se conservó a elementos de la pasada administración, sin embargo al contratar nuevos no han sido debidamente capacitados.

Esto ha quedado expuesto en los constantes errores que cometen al momento de levantar infracciones, como le sucedió a un conductor originario del municipio de Zaragoza.

En el documento el número de placa está mal escrito, así como la marca del vehículo y la fecha, ya que hace constar que la falta se cometió el 18 de enero de 2018, cuando aún no entraban en funciones el actual ayuntamiento.

Ante la falta de conocimiento sobre las disposiciones generales y del propio reglamento de vialidad municipal, únicamente detienen a vehículos y piden documentos, cuando descuidan zonas que realmente presentan problemas vehiculares como Texpilco y la Calzada 25 de Abril.

Únicamente explican que están violando el reglamento pero no dan un argumento justificado y se limitan a levantar las infracciones.

Foto: José Rosas Cano

cdch

Vistas: 3029