*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

José Antonio participó en una violación tumultuaria en Xiutetelco

La víctima se dirigía a su domicilio cuando fue interceptada por dos hombres, uno identificado como José Armando N., quien presuntamente agredió físicamente a la menor
Miércoles, 30 de Enero de 2019 06:10
|
Staff

Xiutetelco, Pue.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Investigación Regional logró la vinculación a proceso contra José Armando N., acusado del delito de violación en agravio de una menor de edad en el municipio de Xiutetelco.

Piden capacitar a elementos de vialidad en ZacapoaxtlaAguas negras afectan cimientos de casas en ChalchicomulaDe acuerdo con la carpeta de investigación, el 8 de enero de 2015 en la localidad de Xaltipan de San Juan Xiutetelco, la víctima se dirigía a su domicilio cuando fue interceptada por dos hombres, uno identificado como José Armando N., quien presuntamente agredió físicamente a la menor.

Al presentar la denuncia correspondiente, el agente del Ministerio Público realizó diversas diligencias para acreditar la responsabilidad del hoy imputado en la comisión del delito.

Resultado de los datos obtenidos y presentados ante la autoridad judicial, se obtuvo su vinculación a proceso por el delito de violación agravada tumultuaria. Además José Armando N., permanecerá en prisión preventiva.

cdch/clh

 

Vistas: 3406