*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Denuncian por abuso sexual a policía de Puebla; está prófugo

Habría aprovechado que un grupo de personas intentó evadir una multa, para abusar de una mujer en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
Jueves, 31 de Enero de 2019 15:16
|
Municipios

Puebla, Pue.- Un policía municipal de Puebla está prófugo tras ser denunciado por supuestamente haber abusado sexualmente de una mujer, la noche de este 30 de enero.

Cae ladrón de transeúntes; operaba en el Centro Histórico Por no despachar, navajean a vendedor de hamburguesasLos hechos sucedieron en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, donde tres uniformados del Sector Uno encontraron a tres hombres y dos mujeres que bebían alcohol dentro de un vehículo estacionado.

Para evitar su traslado al Juzgado Calificador, el grupo de personas ofreció dinero y un perro a los tres oficiales. Tras cerrar el trato, ambas partes convinieron ir a un domicilio de la colonia Roma.

En el camino uno de los policías tomó un rumbo distinto y se llevó en su patrulla a una mujer.

De acuerdo con la víctima, el agente la trasladó a un sitio cercano en el que abusó sexualmente de ella y luego la dejó en su casa.

Un par de elementos de seguridad fueron puestos a disposición del Ministerio Público por cohecho, mientras que el presunto agresor sexual está desaparecido al momento de la publicación de la nota.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) apuntó que los tres policías involucrados ya fueron suspendidos, además de que se brinda asesoría psicológica y jurídica a la agraviada.

GJ

Ilustración: Municipios Puebla

Vistas: 1973