*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

18 lesionados de Faurecia por choque en la México-Puebla

Seis presentan lesiones de consideración y otros 12 policontundidos han sido trasladados al Hospital de Traumatología Rafael Moreno Valle
Sábado, 2 de Febrero de 2019 07:22
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- El choque por alcance entre un camión tipo torton y una unidad de transporte de personal de la empresa Faurecia, dejó al menos 16 lesionados cuando circulaban sobre la autopista México-Puebla.

Sexagenario muere atropellado en la federal México-PueblaSu esposa lo degolló, tras riña en TlalancalecaEsta mañana, el hecho generó problemas de circulación sobre esta vía de comunicación con sentido a la ciudad de Puebla.

Más de diez ambulancias de Caminos y Puentes Federales (Capufe), SUMA, Cruz Roja y Servicios Prehospitalarios de Texmelucan acudieron para apoyar a los lesionados.

Dicho percance ocurrió poco antes de las siete de la mañana a la altura del kilómetro 93 + 100 con sentido a la ciudad de Puebla, a la altura de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

El hecho dejó al menos 16 trabajadores lesionados, quienes viajaban a bordo de un camión con placas de circulación 039RR5 con número económico 1208.

Seis presentan lesiones de consideración  y otros 12 policontundidos, quiénes ya son trasladados al hospital Rafael Moreno Valle.

Policía Federal abandera la zona del percance y se pide a los automovilistas que circulan por la zona, lo hagan con precaución.

Fotografías Cecilia Espinoza

clh

Vistas: 3870