*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Sujeto amenaza a familia en Tlatlauquitepec

La situación llegó hasta el punto en que el masculino, que portaba un arma blanca, los encerró en una habitación
Sábado, 2 de Febrero de 2019 17:59
|
José Rosas Cano

Tlatlauquitepec, Pue.- Cuatro mujeres y dos menores de edad fueron rescatados por policías municipales de Tlatlauquitepec luego de que un integrante de su misma familia comenzará a agredirlos física y verbalmente.

Cierre de calles sin señalética colapsan tráfico en ZacapoaxtlaPiden capacitar a elementos de vialidad en ZacapoaxtlaLa situación llegó hasta el punto en que el masculino, que portaba un arma blanca, encerró en una habitación a las personas y las amenazó con privarlas de la vida si salían.

De acuerdo a versiones de testigos, mientras se desarrollaba un velorio en la comunidad de Buena Vista, perteneciente a este municipio, Antonio "N" comenzó a agredir y encerró en una habitación a las mujeres y niños.

Tras ver la situación pidieron el apoyo de la policía municipal quienes intentaron dialogar con el agresor pero este se negó, por lo que tuvieron que entrar por la fuerza para asegurarlo y después liberar a las personas que estaban encerradas en una habitación.

Paramédicos de SUMA y Cruz Roja atendieron a una menor de 17 años y a un pequeño de tres, quienes presentaban crisis nerviosa.

El hombre fue llevado a la comandancia municipal y se realizaría lo necesario para que recibieran atención psicológica.

ES

Vistas: 1470