*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Rivera, presente en la 20° Espartaqueada

La alcaldesa presenció el espectáculo de inauguración
Domingo, 3 de Febrero de 2019 06:35

Puebla, Pue.- La Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco y Jorge Estefan Chidiac, secretario de Finanzas del Gobierno del Estado de Puebla, asistieron a la 20° edición de la Espartaqueada Nacional de la Cultura, presidida por el líder de la organización Antorcha Campesina, Aquiles Córdova Morán en Tecomatlán, Puebla.

Cañedo y Rivera participan en la primera Noche de museos Puebla 2019Aprueban entrega-recepción del gobierno de Puebla capitalA fin de apoyar más espacios para el impulso cultural en México, la alcaldesa de la ciudad de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, presenció el espectáculo de inauguración integrado por la categoría infantil, juvenil, universitaria, semi profesional y libre popular de todo el país.

Asimismo, reconoció la iniciativa de los organizadores a nivel nacional por generar oportunidades de crecimiento cultural y deportivo. Cabe destacar que la 20° edición de la Espartaqueada cuenta con las categorías de oratoria, música, poesía, baile y danza y se llevará a cabo del 2 al 10 de febrero.

cdch

Vistas: 1000