*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ofrecen millonaria recompensa por asesino de joven en Cholula

Arturo Castagné Thomas fue asesinado durante un asalto ocurrido afuera del hotel Camino Real de San Andrés Cholula, el cuatro de agosto de 2018.
Domingo, 3 de Febrero de 2019 17:23
|
Municipios

Puebla, Pue.- El empresario y exfuncionario estatal de Veracruz, Arturo Castagné Couturier, ofreció una recompensa de un millón de pesos por información que ayude a la captura del autor material del homicidio de su hijo Arturo Castagné Thomas, ocurrido afuera del hotel Camino Real de San Andrés Cholula el cuatro de agosto de 2018.

Asesinado en hotel de Cholula era sobrino de Federal ejecutadoSeguirá en prisión por asesinar a Castagné en Hotel Camino RealEn su cuenta de Twitter, Castagné Couturier acusó incompetencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla por no haber dado con el asesino.

"Ante la opacidad e incompetencia de las autoridades y a seis meses de haber asesinado a mi hijo, Arturo, ofrezco la cantidad de $1,000,000.00 (un millón de pesos 00/100) a la persona que me ayude a dar con el paradero del asesino."

El 28 de agosto, la FGE destacó la detención de Luis Javier N., señalado de conducir el auto en el que llegó el asaltante y homicida de Castagné Thomas.

Unos meses después, el 28 de noviembre, informó sobre la detención de una banda dedicada al robo de relojes de lujo, y aunque inicialmente los relacionó con la muerte del joven, posteriormente se retractó.

GJ

Vistas: 2376