*

Miércoles, 20 de Febrero de 2019

SSP sofocó incendio en San Lorenzo Almecatla

Durante el siniestro solo se registraron daños materiales
Lunes, 4 de Febrero de 2019 07:04

Cuautlancingo, Pue.- Como resultado de la oportuna intervención de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, se logró sofocar un incendio registrado en la localidad de San Lorenzo Almecatla, municipio de Cuautlancingo.

Amplían periodo de recepción de cartillas del SMN en CoronangoOfrecen millonaria recompensa por asesino de joven en CholulaEn respuesta a un llamado de auxilio, Policías Estatales Bomberos se trasladaron al punto para extinguir el fuego en un área abierta de aproximadamente 400 metros cuadrados, donde se combustionaba desperdicio industrial.

Al arribar al lugar, los vulcanos y elementos de Protección Civil de Cuautlancingo, implementaron los protocolos de actuación, procediendo a su extinción mediante la aplicación de agua a presión. Posteriormente efectuaron la remoción del material para evitar una posible propagación.

Cabe señalar que durante el siniestro, solo se registraron daños materiales.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, exhorta a la ciudadanía para que haga uso de la línea de emergencias 9-1-1, ante cualquier situación de riesgo.

Foto: SSP

cdch

Vistas: 283