*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Aseguran a 15 personas en posesión de vehículos robados

Los operativos se realizaron en Chietla, Huejotzingo, Acajete, San Salvador Huixcolotla, Libres, San Martín Texmelucan, Tepeaca e Izúcar
Lunes, 4 de Febrero de 2019 06:26

Puebla, Pue.- Mediante operativos realizados para combatir el robo de vehículos en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla detuvo a 15 personas que se encontraban en posesión de automóviles que cuentan con reporte de robo.

IMSS Puebla atenderá urgencias y hospitalización hoy 4 de febreroA prisión 2 hombres que golpeaban a sus parejasDerivado de un dispositivo de protección ciudadana efectuado sobre el libramiento Puebla-Xalapa, elementos de la Policía Estatal aseguraron a Ángel Bryan N. y Agustín N., de 22 y 26 años de edad, respectivamente, ya que el tractocamión en el que viajaban, marca Kenworth, presentaba reporte por robo y alteraciones en sus números de identificación.

Por otra parte, en los municipios de Chietla, Huejotzingo, Acajete, San Salvador Huixcolotla, Libres, San Martín Texmelucan, Tepeaca e Izúcar de Matamoros, fueron asegurados Carlos N., Jorge N., Juan N., Ricardo N., José Ángel N., Jonathan N., Ramiro N., Misael N., Luis Fernando N., Dolores N. y Fernando N., quienes conducían las siguientes unidades: dos pipas de gas LP; tres marca Volkswagen, tipo Jetta; un Kenworth; un Honda tipo Civic; un Nissan tipo NP 300; Chevrolet, tipo Spark y una motocicleta, todos reportados como robados ante el sistema Plataforma México.

Finalmente, en la capital poblana fueron detenidos Jesús N., de 23 años de edad y Gabriel N., de 43 años de edad, quienes circulaban a bordo de los vehículos marca Nissan, tipo Versa y Volkswagen, tipo Jetta, ambos con anomalías en sus medios de identificación, además de contar con reporte por robo.

Ante estos hechos, las personas y los automotores fueron puestos a disposición de la autoridad competente que se encargará de determinar su situación jurídica.

 

Foto: SSP

cdch

Vistas: 1291