*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ladrones de tren reciben a balazos a Gendarmería en Tlacotepec

Elementos del Ejército y policía municipal pudieron frustrar el robo de mercancía
Lunes, 4 de Febrero de 2019 10:05
|
Javier Rodríguez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue. - Durante la madrugada de este lunes delincuentes intentaron saquear el tren luego de colocar una barricada de piedras y palos en la vía. Sin embargo al percatarse del hecho vecinos informaron a las autoridades acudiendo al lugar uniformados, quienes fueron recibidos a balazos para luego darse a la fuga entre la oscuridad de la noche.

Comerciante se salva de milagro en asalto en TlacotepecSube a ocho el número de víctimas en San José MiahuatlánSegún fuentes oficiales, minutos después de la 1:30 de la mañana vecinos reportaron al número de emergencia 911 que sujetos armados habían detenido el tren a la altura del paraje conocido como Tecoxtle, para luego querer abrir los furgones del tren de la empresa Ferrosur.

De inmediato fueron movilizados elementos de la Policía Municipal y Gendarmería Nacional quienes al llegar al lugar fueron recibidos a balazos por los presuntos delincuentes.

Finalmente se retiraron de las vías del tren las piedras y troncos que se habían colocado para detener su paso rumbo al municipio de Tehuacán, sumando este hecho al segundo intento de saqueo en esta zona del municipio.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1505