*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

El Yunque arropa al edil de Atlixco en su informe

En el evento se pudo observar al ex presidente municipal de la capital, Eduardo Rivera; el ex dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón y a Humberto Aguilar Coronado.
Martes, 5 de Febrero de 2019 08:45
|
Staff

Atlixco, Pue. Arropado por panistas afines al Yunque, el alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, rindió su informe de los primeros 100 días de trabajo.

Atlixco y San Diego la Mesa Tochimiltzingo pactan convenio turísticoInvitan a probar mezcal poblano en San Diego La MesaEn el evento se pudo observar al ex presidente municipal de la capital, Eduardo Rivera; el ex dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón  y a Humberto Aguilar Coronado.

Asimismo asistió la actual líder estatal del partido, Genoveva Huerta. Fue notoria la ausencia de morenovallistas, que han empezado a emigrar del partido, como es el caso de Marcelo García, quien ayer renunció al albiazul.

Por su parte, el alcalde, sin ahondar en el tema de los problemas de inseguridad en el municipio,  resaltó en su informe la apertura de su administración para la participación ciudadana.

Ante más de 2 mil personas, la mayoría traídas de las comunidades rurales del municipio, y con militantes del Partido Acción Nacional (PAN) estatal ubicados en la zona VIP, Velázquez dijo que en estos tiempos es difícil cumplir las promesas, pero “en cambio marca el rumbo de los próximos tres años”.

Luego de presentar tres videos, asumió que es tiempo de dejar atrás, “pero no olvidar”, el momento difícil y turbulento tras la muerte de la ex gobernadora Martha Erika Alonso.

Antes de tomar el turno el representante del gobierno estatal, la mitad del auditorio abandonó el recinto.

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

Vistas: 1239