*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Cierran carretera Amozoc-Nautla y Súper Carretera Virreyes-Teziutlán

Los habitantes de Cuyoaco acusan que carecen de servicios como agua potable y registro civil
Martes, 5 de Febrero de 2019 07:49
|
José Rosas Cano

Cuyoaco, Pue.- Pobladores del municipio de Cuyoaco mantiene bloqueada la carretera federal Amozoc – Nautla y la Súper Carretera Virreyes – Teziutlán debido a la falta de agua potable, problema que se ha presentado desde el pasado mes de agosto de 2018 con la anterior administración municipal.

Secuestran y asesinan al teziuteco Miguel Ángel, solo tenía 20 añosAcusan negligencia en muerte de niño en Hospital de TlatlauquitepecAproximadamente a las 7:00 horas un grupo de personas se colocaron llantas y vehículos para obstruir primero la carretera federal, esto género que también se vea afectada la súper carretera ya que existen varios vehículos que quieren salir hacia Cuyoaco para llegar a Libres.

Con pancartas y lonas exigen al gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido intervenga en este conflicto que ya lleva más de seis meses.

 

  

La inconformidad es que no tienen agua potable y a decir de ellos no existe gobernabilidad por parte de la nueva presidenta municipal Anabel Rechy Benavidez hija del anterior alcalde José Luis Rechy Tirado.

Metros antes se encuentran elementos de las policías federal y estatal realizando la indicación de que hay un bloqueo por lo que piden a los conductores regresen y tomen otras vial alternas, aunque se sabe que los inconformes también han comenzado s bloquearlas.

Fotografías José Rosas Cano

clh

Vistas: 2807