*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Muere docente en accidente carretero sobre autopista Siglo XXI

Desconocen si el presunto responsable huyó del lugar o permanece bajo toneladas de cemento
Martes, 5 de Febrero de 2019 08:49
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Durante la madrugada de este martes, en la autopista Siglo XXI se registró un accidente que dejó como saldo una persona sin vida, esto en un choque entre un camión que transportaba cemento y dos autos particulares.

Seido audita ingenio de Atencingo; niegan venta ilícita de combustibleAyuntamiento de Izúcar denuncia a ex juez por usurpar funcionesDe acuerdo a las primeras versiones, un camión de carga jalaba dos remolques cargados de cemento, sin embargo, al circular, en dicha vialidad, al parecer la falta de pericia de los conductores provoco que dos autos particulares de impactaran contra el camión de carga.

Los dos autos particulares corresponden a un Peugeot color blanco, y una camioneta Chevrolet, de acuerdo a los primeros reporte de la camioneta los 5 ocupantes salieron ilesos, mientras que del vehículo Peugeot murió el conductor.

El conductor del vehículo Peugeot, que perdió la vida respondía al nombre de Jesús Albear Dante Carballido de  46 años de edad, originario de Chilapa de Álvarez en estado de Guerrero, su actividad era docente.

Se presume que el conductor del camión que traslada cemento está prófugo, al mismo tiempo no se descarta que el hombre haya podido quedar sepultado entre las toneladas de cemento, hasta el momento se realizan las maniobras de remoción del material y las unidades, puesto que al parecer la cabina de este camión se incendió en el accidente.

Fotografía archivoe

clh

Vistas: 4611