*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Aseguran a pareja en posesión de droga y revólver en Acajete

El sujeto tiene una orden de aprehensión del Estado de Baja California
Miércoles, 6 de Febrero de 2019 11:17
|
Fernando Castro

Acajete, Pue.- Una mujer y un hombre fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal con portación de arma de fuego y droga. El masculino contaba con una orden de aprensión y al percatarse de la presencia de los uniformados mostraron una actitud nerviosa.

Federales escoltan autobús de migrantes en la Puebla-OrizabaComerciantes golpean a presunto ladrón en TecamachalcoLo anterior ocurrió en Privada de la Cruz, Barrio de la Virgen en Acajete, aproximadamente a las 22:00 horas de ayer, cuando los elementos de seguridad realizaban un recorrido y al ubicar a la pareja para una inspección mostraron una actitud sospechosa.

Los asegurados responden a los nombres de  Andrés Efraín Pérez Gallegos, alias “El Grande”, de 28 años de edad, con Domicilio en Tijuana, Baja California, a quien se le encontró una arma tipo revolver calibre 38, especial marca Smith Wesson con 4 cartuchos útiles. Asimismo, cuenta con una orden de aprehensión en la Procuraduría General de justicia del Estado de Baja California con fecha 11 de septiembre del 2015 en el fuero común.

Su acompañante, de nombre Leticia don Juan Juárez, de 20 años y con domicilio en Barrio de la Virgen municipio de Acajete Puebla, tenía en sus pertenencias  dos bolsas de plástico transparente, que contenían una sustancia con características parecidas al “Cristal” de 4 y 24 gramos cada una en total 28 gramos.

La pareja fue asegurada por la portación de arma de fuego sin licencia colectiva y por llevar en sus pertenencias una sustancia tóxica prohibida.

Foto: Fernando Castro

cdch

 

Vistas: 2107