*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Acusa PRI a edil de Atlixco de usar su cargo para promocionarse

“Estamos en tiempos electorales, con la convocatoria lanzada para las elecciones extraordinarias, y no puede estar usando recursos públicos para promocionarse”: Benavides
Jueves, 7 de Febrero de 2019 13:03
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) criticó a la administración del presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, por hacer “caso omiso” al exhorto de la Secretaría General de Gobierno (SGG) dirigido a los ediles para suspender los informes de los 100 días de actividades.

Podrían utilizar Cereso de Atlixco como oficinas municipalesDenuncian en redes intento de secuestro de jóvenes en AtlixcoPrimero a través de una amplia carta difundida en internet, y después en una conferencia de prensa, el presidente del tricolor, Mario Pedro Benavides, dijo que la actitud del panista “no abona en nada” a la credibilidad de su gobierno.

Recordó que estamos “ya en tiempos electorales, con la convocatoria lanzada para las elecciones extraordinarias del próximo 2 de junio, y no puede estar usando recursos públicos para promocionarse”.

Sobre todo, alegó el priista, “cuando al interior de las filas del panismo suena su nombre como posible candidato a gobernador”.

Benavides pidió que la “administración debería tomarse más en serio temas de interés general como la inseguridad o la realización de obras en beneficio de los atlixquences”.

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

Vistas: 1249