*
Martes, 16 de Abril de 2024

Piden en Cañada Morelos que nuevo presidente del consejo sea de la región

Los presidentes auxiliares salientes y entrantes denunciaron que la imposición del presidente del Consejo Municipal ocasionó problemas en el municipio
Jueves, 7 de Febrero de 2019 05:52
|
Javier Rodríguez

Cañada Morelos, Pue. - En un video que enviaron a medios de comunicación las autoridades auxiliares y electas del municipio pidieron al Congreso del Estado que el nuevo presidente del Concejo Municipal sea alguien oriundo de la localidad debido a que el haber puesto a alguien foráneo ocasionó problemas sociales.

Tehuacán espera Fortaseg, tras irregularidades de FernándezHombres armados asaltan agencia VW en TehuacánLo anterior después de la destitución de David Cid Huerta, quien en su paso por la administración municipal contabilizó por lo menos seis manifestaciones por falta de servicio, seguridad y despidos injustificados.

Las autoridades coincidieron en que el nuevo presidente debe ser alguien del municipio que conozca las necesidades de las comunidades, asimismo recorra y apoye a las nuevas autoridades ya que aseguraron el anterior funcionario al ser de fuera no le importó el desarrollo del municipio.

Finalmente pidieron que se dejen a un lado los acuerdos y alianzas políticas en la designación del nuevo representante, ya que junto con el proceso electoral para elegir gobernador del estado se elegirá al nuevo presidente municipal.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1474