*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Frente a su familia lo degüellan para quitarle su carro

La víctima fue asaltada al medio día de este jueves en la carretera a Cantona, a la altura de Tepeyahualco
Jueves, 7 de Febrero de 2019 19:22
|
Redacción

Tepeyahualco, Pue.- La tarde de este jueves, un hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida cuando fue asaltado por un grupo de maleantes que intentaron quitarle su automóvil, en el puente de la entrada a Cantona en este municipio.

Tercer día de bloqueos en CuyoacoCierran carretera Amozoc-Nautla y Súper Carretera Virreyes-TeziutlánLos hechos sucedieron alrededor de las 12:00 horas cuando testigos indican que circular por esta ruta que es alterna, un grupo de aproximadamente 5 masculinos, le cerraron el paso e intentaron bajarlo de su automóvil, ya que viajaba con su familia.

Tomó la vía alterna, ya que se encuentran cerrada por tercer día consecutivo la carretera Teziutlan-Virreyes, por pobladores de Cuyoaco, inconformes con la falta de agua y servicios en sus municipios.

Al resistirse al atraco, uno de los presuntos delincuentes le hizo un corte en el cuello con una navaja lo que provocó que se desangrara y perdiera la vida en el lugar.

Personas que vieron el asalto, intentaron ayudar al hoy occiso y llamaron a los números de emergencia, pero fue demasiado tarde ya que debido a que estaba cerrada la vialidad, llegó una hora después de que había fallecido.

Se espera que lleguen al lugar elementos del MP para hacer el levantamiento del cadáver.

Cabe hacer mención que debido a que están cerradas las vialidades para la capital poblana y el municipio de Teziutlán, muchos conductores han preferido usar vías alternas, por lo que ahora los delincuentes aprovechan para cometer este tipo de atracos.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 15836