*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Tensión política tiene detenidos los proyectos en Puebla

Inversiones de España, China y Corea del Sur se han detenido en territorio poblano ante la falta de certeza debido a la tensión política
Jueves, 7 de Febrero de 2019 12:45
|
Municipios Puebla

En entrevista para el programa Ante La Corte, conducido por Óscar Gómez y Rodolfo Ruiz, Treviño Núñez cuestionó el desempeño del gabinete de Andrés Manuel López Obrador en los primeros días del sexenio.

En aumento la producción de Audi; pronostican un mejor 201950% de los VW vendidos en México son con financiamientoEl empresario resaltó que los cambios económicos en los próximos cinco meses también corresponden a Guillermo Pacheco Pulido, gobernador de interino de Puebla, a quien llamó a mediar la situación entre los partidos políticos y a tener una elección limpia.

Inversiones de España, China y Corea del Sur se han detenido en territorio poblano ante la falta de certeza debido a la tensión política entre el gobierno estatal y federal, reveló el presidente del Centro Empresarial (Coparmex) Puebla, Fernando Treviño Núñez.

Recordó que en días pasados se canceló un proyecto de una empresa española dedicada al sector de energía solar que tendría una inversión de 400 millones de euros en la Ciudad de México.

Acotó que en Puebla proyectos de autopartes están en espera y será hasta que se confirme por parte de las “atractoras” que se activen las inversiones.

ES

Vistas: 736