*

Lunes, 19 de Agosto de 2019

VIDEO Mujer se suicida con su hijo en brazos

El suicidio se dio a pesar del clamor de los policías y transeúntes que trataban de persuadir a la mujer de que desistiera de su decisión
Jueves, 7 de Febrero de 2019 11:04
|
Municipios Puebla

El caso de una mujer que se suicida con su hijo en brazos ha conmovido las redes sociales, muchos comentarios han surgido al respecto, tanto a favor como en contra, y es que se trata de una madre que se lanzó al vacío con su hijo de 10 años entre sus brazos.

Asegura AMLO que sus estrategias están dando resultadosLo linchan por enseñar sus partesEl caso sucedió en Colombia, donde ambos se precipitaron desde lo alto de un puente en la comunidad de Ibagué, capital del departamento de Tolima.

El suicidio se dio a pesar del clamor de los policías y transeuntes que trataban de persuadir a la mujer de que no cometa esta fatalidad.

En Facebook quedó registrado que la Policía de Colombia junto a un equipo de rescatistas, entre ellos una psicóloga, estuvo por más de 11 minutos intentando convencer a la madre de que no se tire del puente conocido como La Variante. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.

Según el alcalde de la localidad de Ibagué, Guillermo Jaramillo, la mujer responde al nombre de Jessy Paola Moreno Cruz, de 30 años, que estaba desesperada por las deudas con un ‘gota a gota’, denominación que reciben las personas que prestan dinero y luego cobran de a pocos pero con una tasa de interés muy alta.

Imágenes fuertes:

ES

Vistas: 3799