*

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Desplome de obra de Estrella Roja deja 4 heridos en Puebla

Fue en la zona de la unidad habitacional Mateo Regil, donde de acuerdo con testigos, los empleados estaban laborando de manera normal
Jueves, 7 de Febrero de 2019 14:07
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Esta tarde, parte de la construcción de una terminal de Estrella Roja colapsó, fueron aproximadamente 15 toneladas las que cayeron sobre los trabajadores, como saldo 4 heridos resultaron heridos, uno de gravedad.

VIDEO Por imprudencia, chofer de ruta 64 amputa pie a niñaUsan droga para abusar de jóvenes en Container CityFue en la zona de la unidad habitacional Mateo Regil, donde de acuerdo con testigos, los empleados estaban laborando de manera normal cuando de pronto vieron que se comenzó a derrumbar la estructura de alrededor de 800 metros cuadrados.

Cuando vieron lo que sucedía, la mayoría de trabajadores corrieron para buscar ponerse a salvo,  sin embargo, el material que se colapsó alcanzó a golpear a cuatro personas, una de ellas se reporta delicada al quedar inconsciente.

Paramédicos de la Cruz Roja y SUMA llegaron al lugar, para luego trasladar a los lesionados al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Por último, Protección Civil indicó que la obra no tenía los requisitos completos, por lo que ahora, el lugar fue clausurado.

Imagen de archivom

es/gj

Vistas: 990