*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Presentan “Vive Puebla” ante la industria turística nacional

Reúne a empresarios hoteleros y prestadores de servicios turísticos tiene el objetivo de convertir al estado en uno de los destinos de reuniones, eventos, congresos
Jueves, 7 de Febrero de 2019 11:40

Ciudad de México. – “Ustedes son un vínculo importante con los visitantes; su atención y guía hacen posible que los viajeros se sientan cómodos y con ganas de regresar”, puntualizó el secretario de Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, durante la presentación de “Vive Puebla” ante la industria turística nacional.

Destina gobierno helicóptero Agusta para servicios de emergenciaAumentó 353% robo de autos asegurados en PueblaEste organismo que reúne a empresarios hoteleros y prestadores de servicios turísticos tiene el objetivo de convertir al estado en uno de los destinos de reuniones, eventos, congresos y convenciones por excelencia.

Cañedo Priesca señaló que Puebla con su excelente ubicación geográfica en la zona centro del país, cuenta con eficientes vías de comunicación terrestre y aérea, infraestructura de primer nivel como el Centro Expositor y el Centro de Convenciones, más de 8 mil habitaciones disponibles en la capital, con inmuebles de categoría Gran Turismo.

Por tal razón, en este año a principios de marzo, la entidad recibe en marzo a la Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos, en septiembre se desarrollará la edición número 23 de la EXPO ANAM y Expo Soriana y en el mes de octubre “Expo Transporte ANPACT”, precisó.

Vive Puebla es un innovador producto que permite ofrecer una rápida respuesta y atención personalizada, además de brindar información del estado y sus atractivos turísticos.

Vistas: 863