*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Respaldan 55 senadores las aspiraciones de Armenta

El senador manifestó su intención de competir por la candidatura de Morena al gobierno de Puebla.
Jueves, 7 de Febrero de 2019 19:50
|
Municipios

Alejandro Armenta Mier recibió el respaldo de 55 senadores del grupo parlamentario de Morena, quienes firmaron un documento para respaldar sus aspiraciones para ser candidato a la gubernatura de Puebla.

Gilberto Gutiérrez Sánchez, nuevo delegado del PRI en PueblaVIDEO: El morenovallista Marcelo García, renuncia al PANEl texto, firmado a título personal por los legisladores, fue presentado a la dirigencia nacional de ese partido.

“Como en el resto del país es necesario llevar a cabo un proceso  legítimo, democrático, transparente y equitativo que incluya las  aspiraciones de nuestro compañero- Alejandro Armenta Mier en los métodos que los Consejos Nacional y Estatal establezcan, con apego a los estatutos de Morena.”

Salomón Jara, vocero de la fracción de Morena en el Senado, dijo que se harán encuestas para confirmar el posicionamiento de Armenta en Puebla.

Los senadores tampoco descartaron la participación de la senadora Nancy de la Sierra Arámburo, como integrante de la coalición Juntos Haremos Historia.

GJ

Vistas: 1266