*

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Policía municipal y Federal busca pipa robada en Texmelucan

El robo de la pipa propiedad de la empresa Global Gas, ocurrió poco antes del mediodía de este jueves
Jueves, 7 de Febrero de 2019 12:24
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- De manera coordinada elementos de la policía municipal y Federal, realizan un operativo para tratar de ubicar una pipa que fue robada dentro del municipio, las acciones de búsqueda se realizan en caminos de terracería y la carrera Federal México - Puebla.

VIDEO: Hallan vehículos robados tras persecución en TexmelucanUbican en bodega a chofer de pipa asaltado en TexmelucanEl robo de la pipa propiedad de la empresa Global Gas, ocurrió poco antes del mediodía de este jueves, en la junta auxiliar del Moral, dónde sujetos armados interceptaron al chófer.

Tras despojarlo de la unidad los ladrones huyeron, los que generó que las autoridades montaran un operativo para tratar de ubicará la pipa.

Apenas la tarde del miércoles, la policía de Texmelucan se enfrentó a balazos con varios sujetos que habían robado otra pipa propiedad de esta misma empresa, la cual fue recuperada en Moyotzingo.

En estos hechos, fue asegurado un sujeto de nombre Ángel N, quien durante su revisión de rutina, le fue encontrada un arma de fuego.

ES

Vistas: 650