*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Ubican en bodega a chofer de pipa asaltado en Texmelucan

La pipa que fue recuperada tras dos enfrentamientos, uno de ellos registrado en Santa María Moyotzingo
Jueves, 7 de Febrero de 2019 06:00
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Autoridades del estado de Tlaxcala ubicaron dentro de una bodega a tres personas; dos de ellas tripulaban la pipa que fue recuperada tras dos enfrentamientos, uno de ellos registrado en Santa María Moyotzingo, junta auxiliar de Texmelucan.

VIDEO: Policía es herido en enfrentamiento en TexmelucanLos tres hombres estaban maniatados y semidesnudos dentro de la bodega ubicada en la calle Pino Suárez de Tepetitla, donde además se hallaron una pipa y dos camionetas  que cuentan con reporte de robo.

La ubicación de esta bodega se dio tras un enfrentamiento entre sujetos que huían de Texmelucan, donde también se enfrentaron a policías municipales, durante la recuperación de una pipa que había sido robada.

Fue hasta ya entrada la noche que las autoridades que resguardaban el inmueble obtuvieron la orden de cateo para ingresar a la bodega.

Los rescatados fueron llevados al hospital general de Tlaxcala, para su evaluación médica; dos de ellos son los tripulantes de la pipa propiedad de la empresa Global Gas, quiénes responden a los nombres de Raúl Cortés y Domingo García, originarios de Santa Cruz Analco en San Salvador El Verde.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1873