*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

SSP y Sedena aseguraron unidades de huachicoleros en varios municipios

En San Mateo de Parra, Tepeaca, elementos de la Policía Estatal y Militar, ubicaron dos pipas
Jueves, 7 de Febrero de 2019 06:08

Tepeaca, Pue.- Mediante acción conjunta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Puebla y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), lograron asegurar cinco unidades presuntamente utilizadas para el trasiego de hidricarburo.

Federales escoltan autobús de migrantes en la Puebla-OrizabaAsesinan de varios balazos a un hombre en TecamachalcoDurante un operativo en la localidad de San Mateo de Parra, perteneciente al municipio de Tepeaca, elementos de la Policía Estatal y Militar, ubicaron dos pipas, marca Dina y marca International, mismas que se encontraban abandonadas y con restos de hidrocarburo. Cabe destacar que ambas cuentan con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

Mediante un recorrido de seguridad y vigilancia en el municipio de Tehuacán, fueron detectadas dos camionetas, una marca Toyota, tipo Tacoma, y una Chevrolet, tipo Silverado, mismas que se encontraban cargadas de contenedores con restos de combustible.

Finalmente en el municipio de Tepexi de Rodríguez, elementos estatales y castrenses hallaron un camión marca Freigthliner tipo Torton, con caja seca, cargado con 12 bidones con restos de hidrocarburo.

 

Vistas: 1744