*

Miércoles, 22 de Mayo de 2019

Pobladores de Cuyoaco toman caseta de Payuca sentido a Teziutlán

Las protestas de los pobladores se ha registrado debido a que han denunciado la falta de servicios básicos, como agua potable, energía eléctrica y pavimentación de calles, en su comunidad.
Viernes, 8 de Febrero de 2019 10:25

Cuyoaco, Pue- Como parte de cuatro días consecutivos de protestas por parte de vecinos del municipio de Cuyoaco, la mañana de este viernes los pobladores tienen tomada la caseta de Payuca sentido a Teziutlán.

Tercer día de bloqueos en CuyoacoFrente a su familia lo degüellan para quitarle su carroFue alrededor de las 07:30 am, cuando los pobladores decidieron tomar las instalaciones de la caseta, donde están dejando pasar sin peaje sobre la Pista Teziutlán-Virreyes.

Los pobladores indicaron que mantendrán liberada la caseta hasta que exista un acercamiento con la presidenta municipal, Anabel Rechy Benavidez, para llegar a un acuerdo. Hay libre tránsito sobre la carretera federal y autopista, Teziutlán-Virreyes en ambos sentidos.

Las protestas de los pobladores se han registrado debido a que han denunciado la falta de servicios básicos, como agua potable, energía eléctrica y pavimentación de calles, en su comunidad.

cdch

Vistas: 744