*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ahora cartel de los Arellano – Félix amenaza a AMLO

En la narcomanta se hace una advertencia por las acciones emprendidas en Tijuana
Viernes, 8 de Febrero de 2019 08:55
|
Municipios Puebla

Otra narcomanta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador apareció, esta vez en Tijuana, Baja California, por las acciones emprendidas para mitigar la violencia.

EN VIVO Inicia conferencia matutina de López ObradorMenos inflación y más confianza del consumidor, reportanLa narcomante presuntamente fue elaborada por una célula de Cártel de los Arellano Félix y en ella se hace una advertencia por las acciones emprendidas en Tijuana, como parte del plan de seguridad que inició el pasado lunes.

Al respecto, un joven de 20 años y originario de Guatemala fue detenido como presunto responsable de colgar una manta con amenazas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Mira puto viejo acedo Manuel López Obrador ni con toda tu puta gente nos van hacer nada, salganse a chingar a su puta madre de Tijuana aqui no los queremos, si no se salen les empezaremos a pegar en su madre está no es gerra de ustedes y ahorita estamos más fuertes que nunca. ATTE. La nueva alianza Lobo alfa 20, Tabo y el flaquito de tijuana más fuerte que nunca. puro CAF putos Tijuana y la Sánchez ya tienen dueño”, dice el mensaje, de forma textual.

El pasado lunes inició el operativo por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para disminuir el número de homicidios que se han aquejado a Tijuana, que el año pasado registró más de 2 mil 800 y el Gobierno federal anunció la movilización de más de 10 mil efectivos federales en las ciudades más violentas, entre ellas Tijuana, al estar en las 17 regiones prioritarias para atacar la violencia.

Esta sería la segunda amenaza, pues el pasado 31 de enero fue encontrada una manta con una amenaza hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador, además de una camioneta con un presunto artefacto explosivo en Salamanca, Guanajuato.

ES

Vistas: 3313