*

Miércoles, 20 de Febrero de 2019

Familiares de hampones deben denunciarlos, pide diputado

“Primero se debe ser honrado y decente”, subrayó el legislador
Viernes, 8 de Febrero de 2019 14:29
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- “La inseguridad sigue al alza en la entidad poblana y las autoridades siguen sin hacer lo necesario para frenar, aunado a que los delincuentes ya les tienen tomada las medida a las corporaciones de Seguridad. Es por eso que los propios familiares de los hampones deben tomar conciencia y ellos mismos acudir a denunciarlos”, señaló el diputado local por el  distrito 24 con cabecera en Tehuacán, Fernando Sánchez Sasia.

Balean casas de integrantes de bandas delictivas en TehuacánParticipan empresas en campaña contra violencia de género en TehuacánIndicó que desafortunadamente al momento no se tienen resultados de las acciones que se han implementado para frenar los delitos en ninguno de los municipios del estado, lo cual está lacerando a los ciudadanos, quienes a diario se ven expuestos y vulnerables a sufrir robos, asaltos, además de que no se dejan de registrar homicidios y otros delitos.

Expresó que como vocal de la comisión de Seguridad del Congreso del Estado se encuentra sumamente preocupado de lo que está aconteciendo y en donde también él ha sido presa de los delincuentes en varias ocasiones.

“A la gente que es familiar de los delincuentes, le pedimos que los exhorte a dejar esta situación, porque también se vuelven cómplices, que hagan un examen de conciencia de qué es lo que tienen que es mal habido, no debe de estar en sus manos, que se pongan a trabajar y aunque no hay muchas fuentes de empleo, primero se debe ser honrado y decente”, subrayó el legislador local.

Mencionó que los índices delictivos altos no solo se tienen en Tehuacán, en la capital del estado, sino en muchos municipios de la entidad, por lo que la situación se ha vuelto un desastre y en donde se ha visto que mucha gente a veces delinque y ni siquiera es por hambre.

Foto: Yomara Pacheco

cdch

Vistas: 231