*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Armenta es un oportunista, dijeron serranos que apoyan a Barbosa

Activistas del PT y Morena en Xicotepec respaldan la nominación del ex senador a la gubernatura por segunda ocasión
Viernes, 8 de Febrero de 2019 17:20
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue.- Algunos activistas del Partido del Trabajo y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cerraron filas en favor de las aspiraciones de Luis Miguel Barbosa Huerta por el gobierno del estado, mientras que llamaron oportunista a Alejandro Armenta Mier, por sus pretensiones de la candidatura.

Confirma Barbosa que va por candidatura a gubernaturaEn accidente, niña muere tras enterrarse un cuchilloEn reunión convocada por Miguel Huerta y la asistencia de José Miguel Jiménez, en representación de Barbosa Huerta con activistas de Morena (en su mayoría) de distintos municipios de la huasteca poblana, llamaron a cerrar filas en pro del ex abanderado y posible candidato al gobierno de Puebla.

Calificaron que es un acto de “discriminación” que haya voces que, con el afán de descalificar a Barbosa Huerta, se refieran “a su enfermedad” como lo han hecho algunos representantes populares.

La ex candidata en tres ocasiones por el PT, Minerva Castillo Lafarja, dijo que si fuera por la “diabetes”, la política o el gobierno se quedarían sin gente porque se trata de una “pandemia en México”.

José Miguel Jiménez, quien acudió en representación de Miguel Barbosa, descartó que el padecimiento que tiene el ex senador poblano, no es un factor que le impida aspirar a la candidatura, por segunda vez, al gobierno de Puebla por Morena y aseguró que es un hombre fuerte.

Por otro lado, mencionó que las aspiraciones de Alejandro Armenta no causarán división en el Movimiento de Regeneración Nacional y añadió que cualquier aspiración es legítima.

Fotografía Marco Antonio Licona

clh

Vistas: 2583