*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Disparos causan pánico y un herido en Centro de Puebla

Las detonaciones ocasionaron el cierre de los accesos al mercado La Victoria y de varios negocios cercanos.
Sábado, 9 de Febrero de 2019 18:03
|
Municipios

Puebla, Pue.- Disparos de arma de fuego ocasionaron un herido y el cierre de los accesos al mercado La Victoria y de negocios cercanos en el Centro de la ciudad de Puebla, además de confusión entre decenas de personas, la tarde de este sábado.

Detienen a dos policías por omisión de delito en AmalucanVIDEO Con pistola eléctrica, universitarias se salvan de asaltoUna intensa movilización policial ocurrió en esa zona al mismo tiempo que comerciantes de la 3 Norte entre 8 y 10 Poniente bajaban sus cortinas.

Trascendió que todo habría sido un conflicto entre vendedores ambulantes y locatarios. Cabe mencionar que el fin de semana es de importante actividad comercial en esa parte de la Angelópolis.

A través de su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) confirmó que la policía ya atendía la emergencia.

Por el mismo medio el Consejo de Comerciantes del Centro Histórico de la Ciudad de Puebla A.C., pidió a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, tomar acciones en materia de seguridad y pedir apoyo al gobierno del estado.

Al momento de la publicación de esta nota se dio a conocer, extraoficialmente, que una mujer fue atendida por un rozón de bala en una mano.

GJ

Vistas: 2792