*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Inaugura Lisandro Campos techado en San Pedro Tetitlán

Cientos de vecinos recibieron con beneplácito la visita del líder antorchista Lisandro Campos
Sábado, 9 de Febrero de 2019 08:04

San José Miahuatlán, Puebla.  Lisandro Campos Córdova, líder del Movimiento Antorchista en Tehuacán, acompañado del Comisariado Ejidal Modesto Castillo Lima y de Alberto Catarino, presidente auxiliar de San Pedro Tetitlán, inauguró el techado de la cancha de usos múltiples de esa localidad, perteneciente municipio de San José Miahuatlán.

Cientos de vecinos recibieron con beneplácito la visita del líder antorchista Lisandro Campos quien, durante el evento, manifestó su agradecimiento por invitarlo a inaugurar esta obra gestionada por la exlegisladora federal Edith Villa Trujillo y líder antorchista.

Lisandro Campos exhortó a sus correligionarios a seguir luchando por las obras y servicios que necesitan, pues ahora su organización está enfrentando una campaña mediática de calumnias que pretenden desalentar a los antorchistas.

No obstante, afirmó que “ahora con más decisión y firmeza que antes, se deben mantener unidos y dispuestos a dar la lucha hasta conseguir mejores condiciones de vida para los campesinos, pues mientras haya pobreza, se debe pugnar para erradicarla y hacer que el pueblo viva mejor”.

En representación del presidente municipal de San José Miahuatlán, Héctor Gutiérrez, estuvieron presentes el Síndico Municipal y la Regidora de Educación a quienes se les solicitó que apoyen las peticiones que les realice el Movimiento Antorchista.

ES

Vistas: 2503