*
Martes, 23 de Abril de 2024

Vuelca tráiler sobre automóvil matando a una familia en Acajete

Al lugar llegaron elementos de policía de Acajete para abanderar la zona y paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer.
Sábado, 9 de Febrero de 2019 07:40

Acajete, Pue. La noche de este viernes un fatal accidente automovilístico, ocurrió en la carretera Acajete-Oriental, a la altura del Pinal, donde murieron los integrantes una familia.

Vecinos evitan que sujeto violara a niña en AcajeteAseguran a pareja en posesión de droga y revólver en AcajeteLos hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas en la curva de San Bartolo a la altura del cerro del Pinal en la mencionada vialidad, cuando el conductor de un tráiler con carga, no supo controlar el mismo y volcó sobre un automóvil que viajaba a un costado, aplastando a los integrantes de la familia que los primeros datos indican que fueron 4 los mismos que viajaban. Inmediatamente vecinos como conductores que fueron testigos del fatal accidente, bajaron a auxiliar pero nada pudieron hacer.

Al lugar llegaron elementos de policía de Acajete para abanderar la zona y paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer.

Hasta este momento  aún trabajan en el lugar para poder levantar el trailer y sacar a los occisos.

ES

Vistas: 3686