*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

VIDEO Quería suicidarse y autobús se lo impide

En el clip captado por un testigo del hecho, se aprecia el momento en el que la mujer cuelga de la estructura y es sostenida de su brazo
Sábado, 9 de Febrero de 2019 12:16
|
Municipios Puebla

En redes sociales circula un video que muestra los instantes en los que una mujer de quien se dice, pretendía arrojarse desde un puente peatonal en calles de Guadalajara para tentar contra su integridad física, es socorrida por varias personas y el chofer de un microbús.

Presume Galilea Montijo ardiente escoteSolo duraron 3 minutos casados; ella pidió el divorcioEn el clip captado por un testigo del hecho, se aprecia el momento en el que la mujer cuelga de la estructura y es sostenida de su brazo derecho por al menos tres personas, de quienes se señala, son estudiantes de la Escuela Vocacional de Guadalajara.

En tanto, el operador de una unidad de transporte público que circulaba sobre el Bulevard Marcelino García Barragán, maniobra para evitar que la civil sufra una caída de lleno en contra del asfalto.

En instantes, el chofer del microbús de la ruta 647 logra retroceder varios metros, tras lo cual las personas que sostenían a la mujer, la sueltan y ésta termina cayendo sobre el toldo del vehículo.

Luego de los hechos, la Universidad de Guadalajara descartó que la involucrada pertenezca a la comunidad universitaria.

ES

Vistas: 733