*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Guillermo Pacheco ayudará a priistas en la eleccción: Rivera Sosa

El aspirante a la candidatura del PRI al gobierno del estado se reunió con simpatizantes en la Sierra Norte de Puebla.
Domingo, 10 de Febrero de 2019 20:55
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- A tener fe en el PRI y a la reflexión, llamó el aspirante a la candidatura priista al gobierno del estado de Puebla, Lorenzo Rivera Sosa, especialmente a Carlos Barragán Amador y a Alberto Amador Leal, ambos priistas que han manifestado su desdén a su partido en distintos momentos.

Funcionario que acuda a actos electorales será cesado: GPPFuncionarios no harán campaña, prometen Pacheco y RiveraCarlos Barragán Amador fue coordinador del ex candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, en Puebla. Él dijo, hace unos días, que debe “formalizarse el PRIAN”, porque el PRI no está en condiciones de proponer candidato solo. Rivera Sosa, le pidió que tenga fe y lo llamó a que se sume a su proyecto.

Respecto a Alberto Amador Leal, a quien se le ha visto organizar reuniones con gente del morenista Miguel Barbosa Huerta, y llevar a sus seguidores, Lorenzo Rivera, le pidió que reflexiones sobre sus acciones “y si se ha reunido él (Alberto Amador) y otros más, los invitó a regresen a las filas del tricolor.

Carlos Barragán Amador ha sido diputado federal y local, además de dos veces presidente municipal de Xicotepec, todas por el PRI. Alberto Amador Leal, ha sido tres veces diputado federal, dos veces propietario y una suplente, además de dos veces diputado local y ha ocupado cargos en la administración estatal y federal, todo por la vía del PRI.

Lorenzo Rivera Sosa estuvo en Huauchinango para tener acercamiento con grupos del tricolor y manifestar sus aspiraciones a la candidatura al gobierno del estado, él es ex diputado federal en la LXIII Legislatura por el distrito 2 con cabecera en Zacatlán.

Resaltó que el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido les va a ayudar como priistas. No precisó en qué, pero expuso que cuando todos decían que el tricolor “ya estaba muerto”, llegó el mandatario.

Lorenzo Rivera dijo: “es un hombre que ha dicho que se ha formado el PRI, hasta ahí les digo”.

Criticó que se haya afectado en este gobierno federal el presupuesto al campo, al igual que el dinero y la operación que se daba para las estancias infantiles y de igual manera aplaudió que se haya aumentado la pensión a personas de la tercera edad.

GJ/CLH

Foto: Marco Antonio Licona

Vistas: 1301