*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ataques a policías dejan 2 muertos y un herido en Los Reyes y San Pedro

Al salir de su turno fueron asesinados un comandante y un policía de Los Reyes de Juárez; en San Pedro Cholula fue herido por arma de fuego el director de Tránsito.
Domingo, 10 de Febrero de 2019 18:34
|
Municipios

Un comandante y un policía asesinado, además de un director de Tránsito herido por arma de fuego, fue el saldo que dejó el fin de semana en los municipios de Los Reyes de Juárez y de San Pedro Cholula.

Matan en la calle a comandante y policía de Los Reyes de JuárezDisparan en el cuello a director de Tránsito de San Pedro CholulaLos Reyes de Juárez

Un comandante y un policía de Los Reyes de Juárez fueron asesinados la mañana de este domingo en una de las avenidas de esa demarcación.

Minutos después de las 9:00 horas, luego del cambio de turno, el comandante de la Policía Municipal, José Diego H., y el oficial Fabián V., fueron agredidos a balazos sobre la calle Zaragoza.

Al llegar al sitio, los cuerpos de emergencia confirmaron que ya no tenían signos vitales.

Una camioneta Dodge RAM, color blanco, con placas de circulación SL-65-659 del estado de Puebla, fue asegurada junto con su conductor quien es señalado de participar en el doble homicidio.

San Pedro Cholula

Luego de perseguir a sujetos que evadieron un retén alcoholímetro, el director de Tránsito de San Pedro Cholula, Óscar David Vargas, fue herido de bala en el cuello.

La madrugada de este domingo el comandante supervisaba el operativo. Al darse cuenta que los ocupantes de una camioneta Jeep no hicieron caso a las indicaciones de los uniformados y emprendieron la fuga hacia el bulevar Forjadores, decidió seguirlos.

En la esquina de la 30 Oriente los pasajeros del vehículo bajaron y le dispararon.

El uniformado fue atendido por paramédicos que lo trasladaron al hospital, donde se encuentra estable.

GJ

Vistas: 2492