*

Martes, 25 de Junio de 2019

Asumen cargo nuevos ediles auxiliares en San Andrés Cholula

La presidenta municipal encabezó la toma de protesta
Domingo, 10 de Febrero de 2019 11:17

San Andrés Cholula, Pue.- Este domingo, Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, encabezó la toma de protesta de presidentes auxiliares e inspectores que resultaron electos en las elecciones que se llevaron a cabo el pasado domingo 27 de enero.

Aumenta gobierno de San Pedro Cholula obras y serviciosPuebla inicia trabajos de mantenimiento en Recta a CholulaEn sesión extraordinaria del cabildo del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, ocuparon su nuevo cargo los inspectores de la colonia Emiliano Zapata, Javier León López; de Concepción La Cruz, Juan Carlos López Bravo; Mariano Flores Juárez de Concepción Guadalupe; y Juan Pablo Tolama Ramírez de Lázaro Cárdenas.

En las Presidencias Auxiliares asumieron su cargo en San Rafael Comac, Jehová Ocotoxtle Jiménez; Esteban Elías Coatl en San Bernardino Tlaxcalancingo; Ascensión Tlachi Cuamani en San Antonio Cacalotepec; Pedro Vargas Tecuapetla en Santa María Tonantzintla; Roberto Mecatl Márquez en San Luis Tehuiloyocan y Pedro Ramírez Hernández en San Francisco Acatepec.

Los seis nuevos presidentes auxiliares y cuatro inspectores ocuparán el cargo en el periodo 2019-2022, por lo que coincidirán casi en su totalidad

En su mensaje, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca reiteró que las autoridades ahora en funciones fueron electas en un ejercicio democrático y transparente, donde los ciudadanos fueron quienes eligieron a sus autoridades auxiliares. 

Asimismo, la alcaldesa destacó que su gobierno ofrecerá todo el apoyo a Juntas Auxiliares e Inspectores, con el objetivo de impulsar obras, proyectos y acciones que mejoren a San Andrés Cholula.

Vistas: 581