*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Huerta confía que el PAN nuevamente ganará gubernatura

Destacó que la tendencia favorable al partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, solo refleja la tendencia actual y que podría cambiar para junio.
Domingo, 10 de Febrero de 2019 20:35
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, confió en que ganarán la elección para gobernador de Puebla, sin importar que actualmente las preferencias sean favorables al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Nueva Alianza sí participará en elección de gobernador; PES noAhora es Puebla, la manzana envenenada de MorenaDestacó que la tendencia favorable al partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, solo refleja la tendencia actual y que podría cambiar para junio, mes de los comicios.

Además, dijo que hay mucha insatisfacción con los gobiernos emanados de Morena.

La panista estuvo de gira por Tehuacán donde se reunió con líderes de municipio de la región, a quienes ratificó su interés por mantener la unión al interior del PAN.

Mencionó que lleva más de 80 reuniones con panistas que se han sumado a su plan de trabajo.

Diferentes prospectos

Huerta Villegas aceptó que existen varios militantes que han levantado la mano para tener la candidatura a la gubernatura, pero que no hay nada decidido.

Así como el nombre de Antonio Gali, hay muchos otros más que también están "sonando", pero se esperarán los tiempos y la convocatoria para designar a la persona, dijo la presidenta estatal del PAN.

Finalmente confió en que la organización del proceso por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) dé certeza a los comicios, porque no se descarta que grupos "marinistas" quieran meter sus manos.

GJ

Foto: Enrique Hernández

Vistas: 976