*

Jueves, 21 de Febrero de 2019

A pesar de accidente no remueven gradas de vía pública en Atlixco

Dos mujeres que sufrieron un accidente en las gradas siguen hospitalizadas
Lunes, 11 de Febrero de 2019 13:33
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un par de jugadoras de fútbol de esta ciudad siguen en el hospital luego de sufrir un accidente en las gradas colocadas en la vía pública y en los alrededores de la unidad deportiva norte, esto en el municipio de Atlixco.

Toman protesta a presidentes auxiliares de AtlixcoViolencia en Atlixco es por crimen organizado, acepta comunaLos familiares explicaron el peligro representado por esa pieza: “ya había quedado de manifiesto ante las autoridades competentes del Ayuntamiento y de protección civil”.

Sin embargo, añadieron durante una entrevista, “quién sabe de qué privilegios goza el dueño de éstas, y quién al mismo tiempo es organizador del torneo, ya que nadie hace caso y siguen ahí desde hace varios años”.

Las lesiones en las mujeres son consecuencia de una caída de las gradas.

Ambas fueron trasladadas al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte con “severos daños en diversas partes del cuerpo”.

Además, añadió un familiar, las gradas están “mal colocadas por obstruir el carril de paso en calle Heliotropo de la colonia Vistahermosa”.

En tanto, los señalados como responsables se deslindaron bajo el argumento de que “cada uno de los usuarios es responsable de su seguridad”.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

Vistas: 449