*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Toman protesta a presidentes auxiliares de Atlixco

El Secretario del Ayuntamiento, Rogelio Alejandro Flores Mejía, convocó a trabajar en unidad y sin distinción
Lunes, 11 de Febrero de 2019 06:56

Atlixco, Pue.- En representación del alcalde Memo Velázquez, el Secretario del Ayuntamiento, Rogelio Alejandro Flores Mejía, tomó protesta a los presidentes de 10 juntas auxiliares del municipio de Atlixco para el periodo 2019-2022.

Presentan Consejos ciudadanos y municipales en AtlixcoDrones de seguridad sobrevolarán zonas de AtlixcoDurante el acto protocolario, Flores Mejía los convocó a trabajar en unidad y sin distinción, comprometidos corresponsablemente por el bien común, siendo esta acción tan importante para combatir con los enemigos que tiene Atlixco.

"Necesitamos corresponsabilidad entre nosotros mismos, con los vecinos, con las escuelas, con las instituciones y el gobierno, por ello, el lema de este H. Ayuntamiento es Atlixco comprometido con el bien común, porque Atlixco somos todos", añadió.

Bajo la importancia de mantener una estrecha coordinación y comunicación para trabajar en bien de las familias, dijo a los nuevos presidentes auxiliares que tendrán todo el acompañamiento para que conozcan cada una de las funciones de las áreas del Ayuntamiento.

 

Para el periodo 2019-2022, las autoridades que entraron en funciones son:

Melquiades Aguilar Romero.- San Juan Ocotepec

Emiliano Rojas Rojas.- Santo Domingo Atoyatempan

Pedro Maximiliano Méndez.- La Magdalena Axocopan

Octavio Magdaleno Flores.- San Miguel Ayala

Moisés Velázquez Valerio.- San Pedro Benito Juárez

Francisco González Rojas.- San Jerónimo Coyula

Marco Francisco Lozano Pérez.- Metepec

María Martha Torres Hernández.- San Diego Acapulco

Zuleyma Méndez Domínguez.- La Trinidad Tepango

Fortino Aguirre.- San Jerónimo Caleras

 

Cabe hacer mención, que en sesión extraordinaria de Cabildo celebrada el día 6 de febrero de 2019, se acordó convocar a plebiscitos extraordinarios para la elección que conformarán el Gobierno de la Junta Auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan, esto en función de corregir errores ocurridos en la pasada elección.

cdch

 

Vistas: 2673