*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Ejército entra a Huejotzingo; exigen renuncia de la edila Alvarado

El personal castrense intenta controlar a los habitantes inconformes con la inseguridad que azota la zona
Lunes, 11 de Febrero de 2019 18:35
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.-Cientos de habitantes exigen la renuncia de la presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez por los nulos resultados que ha entregado en materia de seguridad pública.

Amenazan linchar a ladrón mientras protestan en HuejotzingoHuejotzingo: 100 días de inseguridad, balaceras y ejecucionesLa inconformidad de los ciudadanos que este día inició con el intento de linchamiento de un presunto ladrón, escaló y obligó la entrada del Ejército.

Ante la manifestación de los habitantes, granaderos se apostaron en el palacio municipal y lograron sacar a la alcaldesa de Morena, mientras los inconformes se llevaban a un policía municipal que más tarde fue rescatado.

Sin embargo, aunque tanto el presunto ladrón como el uniformado fueron rescatados de la muchedumbre enardecida, ahora permanecen afuera del palacio municipal e iniciaron la quema de llantas.

Ante la llegada de personal castrense los inconformes han empezado a replegarse.

Huejotzingo está en límite con San Martín Texmelucanm, región donde las balaceras en la vía pública entre huachigaseros son una constante.

Fotografías Cecilia Espinosa

clh

Vistas: 4565