*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Antorcha inicia pavimentación en barrio de San Salvador El Seco

Acompañado por cientos de antorchistas, el líder social, Armando Pérez Fitín, dio el banderazo de la pavimentación con concreto hidráulico.
Martes, 12 de Febrero de 2019 17:28

San Salvador El Seco, Pue.- “La unidad del pueblo es el arma más poderosa que existe para combatir la pobreza, por eso el Movimiento Antorchista llama a todas las comunidades a organizarse y luchar para tener una vida digna”, explicó Armando Pérez Fitín, líder antorchista, durante el inicio de obra en San Salvador El Seco.

Se corona Puebla en Espartaqueada Cultural AntorchistaHomenajea Antorcha Campesina a José Alfredo JiménezAcompañado por cientos de antorchistas, el líder social, Armando Pérez Fitín, dio el banderazo de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 19 Oriente, del barrio Quecholac, en el municipio de San Salvador El Seco.

En este contexto, el líder antorchista recordó que este logro se debe también a la gestión de los ex diputados federales antorchistas, Juan Manuel Celis, Edith Villa y Hersilia Córdova.

“Debemos de acordarnos que es resultado de nuestra lucha, del trabajo que venimos realizando en favor de los pueblos vecinos que pertenecen al municipio de San Salvador El Seco”, explicó.

Finalmente, exhortó a la comunidad a seguir en Antorcha, “mantenerse unidos y aguerridos, aunque vengan a quererlos comprarlos, nada debe de convencerlos a renunciar a Antorcha, nosotros luchamos para que el pueblo progrese, y si cada quien se va por su lado nada vamos a resolver, por eso los invito a estar pendientes y atentos a la indicación del Movimiento Antorchista”.

GJ

Vistas: 2205