*
Martes, 23 de Abril de 2024

Magdalena Cuayuacatepec, foco rojo por venta de drogas

Pese a que las anteriores autoridades subalternas tenían conocimiento de por lo menos 3 puntos de comercialización de sustancias ilícitas, no se hizo nada
Martes, 12 de Febrero de 2019 05:44
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-En un foco rojo se ha convertido la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, perteneciente a Tehuacán, por la venta y consumo de drogas en jóvenes, así como también por la inseguridad que se registra, razón por la que se debe trabajar fuertemente con las autoridades municipales para combatir esta problemática y también por implementar acciones preventivas.

Instalarán módulos para realizar denuncia electrónica en TehuacánNegativa, la desaparición de estancias infantiles: Sobrado RodríguezEl presidente subalterno de esta población, Omar Molina Carrera, manifestó que es muy preocupante la situación de comercialización de sustancias ilícitas en la comunidad y que desafortunadamente las anteriores autoridades dejaron crecer.

Expresó  que pese a que las autoridades salientes, por lo menos tenían conocimiento de tres puntos de venta de drogas en Cuayucatepec, no hicieron nada, es por eso que ahora se buscan emprender acciones para enfrentar este problema que daña a los jóvenes.

“No queremos que nuestros niños, adolescentes y jóvenes caigan en la drogadicción, por lo cual vamos a trabajar duro para que eso se vaya terminando, ya que la comunidad vive en un foco rojo”, subrayó.

Refirió que la inseguridad también es otro conflicto que debe atenderse inmediatamente, ya que se están registrando robos dos veces por semana y a plena luz del día, así como el hurto de unidades en zonas aledañas.

Mencionó que estará trabajando coordinadamente con las autoridades municipales para lograr dar una solución a estas dos situaciones que actualmente aquejan a Magdalena Cuayucatepec, que son las drogas, así como la inseguridad.

 

Foto: Yomara Pacheco

cdch

 

 

Vistas: 1017