*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se manifiestan comerciantes por trato inequitativo de Felipe Patjane

Exigen al presidente municipal de Tehuacán cumplir sus promesas de campaña
Martes, 12 de Febrero de 2019 10:51
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Se manifiestan comerciantes de 5 agrupaciones para exigir al alcalde Felipe Patjane cumpla con los compromisos  realizados con los vendedores del mercado Benito Juárez.

Entrega ayuntamiento de Tehuacán 40 patrullas a juntas auxiliaresPuntos rojos por inseguridad, Esperanza, Ajalpan y Coxcatlán: EjércitoMencionaron que quieren tratos igualitarios, después de que sólo a una agrupación se le tolera la venta en las calles del centro de la ciudad y a ellos les restringen el acceso.

Manifestaron que desde hace más de un año tuvieron pérdidas importantes por las bajas ventas. No obstante, respetaron el pacto de no volver a instalarse en las calles de la ciudad.

 

 

Si las autoridades siguen tolerando a los ambulantes de la agrupación encabezada por Guadalupe Tecua Temaxtle, advirtieron, regresarán al centro de la ciudad.

El alcalde de Tehuacán durante campaña, recordaron, se comprometió a apoyarlos en impulsar este mercado, pero no lo ha hecho y además ahora quiere premiar a los que no se quisieron reubicarse y salir del primer cuadro de Tehuacán con la construcción de un corredor gastronómico.

Fotografías Yomara Pacheco

CLH/ES

Vistas: 1068