*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se registra planilla para elecciones en Cosamaloapan

José Luis Segundo Ramos, aspirante a la junta auxiliar, en compañía de su equipo de trabajo, aseguró que conoce las necesidades de la comunidad.
Miércoles, 13 de Febrero de 2019 18:53

Atlixco, Pue.- La mañana de este miércoles, se registró la planilla “Todo por mi pueblo”, para la contienda que se avecina en la junta auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan, el próximo 17 de febrero.

Antorcha inicia pavimentación en barrio de San Salvador El SecoA pesar de calumnias y ataques, Antorcha crecerá: CórdovaLuego de haberse cancelado debido a que no se respetó el principio de usos y costumbres, por lo que el pueblo manifestó ese derecho contemplado en el artículo 2 Constitucional, este 1 de febrero se declaró la validez de este nuevo proceso electoral para esa junta auxiliar.

De acuerdo con los artículos 37, fracción 1, 42 fracciones 1 y 2, 43 fracciones 1 y 2, de la ley orgánica municipal: todos los habitantes tienen derecho de votar en los términos que marca la ley, así como obedecer y respetar las leyes.

Desde muy temprano, José Luis Segundo Ramos, aspirante a la junta auxiliar, en compañía de su equipo de trabajo, aseguró que conoce las necesidades de la comunidad y trabajarán de la mano con los habitantes para mejorar las condiciones de Santa Lucía Cosamaloapan.

GJ

Vistas: 1554