*
Martes, 23 de Abril de 2024

Liberan transporte retenido por invasión de ruta en Chiconcuautla

El acuerdo fue alcanzado a través de la mediación de la Secretaría General de Gobierno del estado de Puebla.
Miércoles, 13 de Febrero de 2019 17:17
|
Marco Antonio Licona

Chiconcuautla, Pue.- Con la condición de que no circulen hasta aclarar una presunta invasión de ruta, transportistas inconformes dejaron en libertad las camionetas de la empresa Luis Cabrera, tras mantenerlas inmovilizadas por varias horas en el municipio de Chiconcuautla, y ante la intervención de la Secretaría General de Gobierno (SGG).

Retienen transporte público por invasión de ruta en ChiconcuautlaAcusan a edil de Chiconcuautla de fraude electoralFue personal de la dependencia estatal, el que se comprometió a que las unidades de transporte dejarán de circular, como parte de la negociación, hasta que se aclare el tema de la invasión de ruta en la que habrían incurrido el lunes.

Luego de permanecer retenidas por varias horas, las camionetas tipo Urvan fueron liberadas por los transportistas.

Los inconformes dialogaron con funcionarios de la SGG para llegar a un acuerdo, pidiendo que los vehículos “intrusos” dejaran de circular hasta no aclararse la situación y se les aplicara una sanción.

Al momento del conflicto, los transportistas inconformes, explicaron que la línea Luis Cabrera tiene como ruta a Zacatlán, las comunidades de Tepexco y Cruztitla, pero al salirse de su jurisdicción empezaron a llegar a la cabecera municipal de Chioconcuautla.

GJ

Foto: Marco Antonio Licona

Vistas: 1350