*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Estado y Audi trabajan agenda común para Ciudad Modelo

Buscan proyectos sobre el manejo sustentable del agua en los municipios de San José Chiapa, Nopalucan y Rafael Lara Grajales
Miércoles, 13 de Febrero de 2019 17:25

Puebla, Pue.- Para desarrollar proyectos sobre manejo sustentable del agua en San José Chiapa, el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido se reunió con los directivos de Audi, Adam Pasternak, Vicepresidente de Finanzas y Sahíe Gazal Yunes, Directora de Asuntos Gubernamentales.

Ediles piden al Congreso que Audi les pague impuestosMunicipios Ciudad Modelo buscan recuperar autonomíaEl Ejecutivo mostró su interés para iniciar los trabajos que permitan la elaboración de un proyecto ejecutivo con acciones que garanticen el desarrollo sustentable en los municipios de San José Chiapa, Nopalucan y Rafael Lara Grajales.

Gazal Yunes, Directora de Asuntos Gubernamentales de Audi, reiteró el interés de la firma alemana para colaborar con el Gobierno del Estado en promover una agenda en conjunto para Ciudad Modelo.

También asistieron Gustavo Gaytán Alcaraz, Director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla y Héctor Octavio Durán Díaz, Director General de Agua de Puebla.

Gaytán Alcaráz, precisó que la intención es que en el proyecto colaboren los tres órdenes de gobierno y la armadora, para garantizar el uso y manejo adecuado del agua e implementen un plan de rehabilitación de la Laguna de Ovando, localizada en la región.

clh

Vistas: 1360