*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Rivera debió quedarse en Puebla y no viajar a Viena: regidores

Señalaron que en la ciudad hay problemas que atender como la inseguridad
Jueves, 14 de Febrero de 2019 08:42
|
Staff

Puebla, Pue.- Regidores del ayuntamiento de Puebla  de Morena, PAN y del PRI criticaron a la a alcaldesa Claudia Rivera Vivanco por viajar a Viena, Austria, al Coloquio de Ciudades Patrimonio, hay que tendría que haberse quedado en la ciudad para estar atenta a los problemas de inseguridad que afectan a la capital poblana.

Regidora de Puebla denuncia por acoso a su compañero morenistaAyuntamiento y BUAP inician Programa de Cultura FinancieraSeñalaron que solicitarán un informe de los resultados y del gasto con recursos públicos, porque,  aseguraron, “hasta el momento desconocen la utilidad que puede traer a la capital poblana.” No obstante la alcaldesa días antes señaló que los gastos del viaje corrían por los organizadores del evento.

Asimismo,  Claudia Rivera tiene programado asistir el 21 de febrero a París, Francia, al encuentro de Women4Climate, un foro sobre el cambio climático.

Los regidores de Morena, Marta Ornelas, Edson Contreras, Roberto Elí Esponda y Eduardo Covián, lamentaron que Rivera Vivanco actúe en contra de los principios de la cuarta transformación impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Covián recordó que el pasado viernes en sesión extraordinaria de cabildo, se le exhiortó a quedarse en la ciudad y no viajar, para atender temas urgentes de la dinámica propia de la ciudad.

cdch

Vistas: 1124