*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Controlan fuga de gas en Tepatlaxco

Las autoridades descartan cualquier situación de riesgo
Jueves, 14 de Febrero de 2019 08:19
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante los primeros minutos de este jueves quedó controlada la fuga de gas registrada la noche de ayer en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, perteneciente a Texmelucan.

Evacúan a familias de Texmelucan por fuga de gasProtesta nocturna en Tlanalapan por la inseguridadLa dirección de Protección Civil detalló que personal de Petróleos Mexicanos trabaja para realizar el sellado del ducto que cruza por la zona de Los Delfines.

El lugar permanece fuertemente custodiada por los tres órdenes de gobierno, sin embargo quedó descartada cualquier situación de riesgo para la población.

Por su parte los vecinos de la zona del Llano, que durante la noche del miércoles salieron de sus viviendas para protegerse, ya comenzaron a regresar a la comunidad.

Asimismo, el Ayuntamiento de Texmelucan pidió a la población evitar compartir información que no sea la oficial, ya que por la noche se alertó de un supuesto incendio derivado de la toma clandestina, hecho que no ocurrió.

Cabe resaltar que durante toda la noche se montó un operativo de seguridad en Tepatlaxco para evitar que las viviendas, cuyos dueños decidieron evacuar, no fueran objeto de saqueos.

Foto: Enfoque

cdch

Vistas: 958