*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Detienen a asaltantes por GPS de camioneta robada en Tehuacán

Además, los presuntos ladrones ayudaron en la ubicación de una bodega con artículos robados
Jueves, 14 de Febrero de 2019 07:53
|
Enrique Hernández

Tehuacán. Pue.- Tres hombres fueron detenidos por elementos de seguridad pública, tras una persecución que inició en la colonia Puebla de Tehuacán, cuando fueron detectados conduciendo una camioneta que horas antes había sido robada.

Abandonan cadáver con tiro de gracia en canal de MiahuatlánBalean casas de integrantes de bandas delictivas en TehuacánAl emprender la fuga uno de los delincuentes trató de esconderse en una bodega, en donde estaba almacenada mercancía de diferentes atracos, así como dos vehículos.

Los hechos ocurrieron este miércoles cuando elementos de la Policía Municipal circulaban entre las calles 23 Poniente y 24 sur, cuando observaron una camioneta que había sido reportada como robada.

Sus ocupantes intentaron meterse a las casas cercanas para evitar ser detenidos, pero los uniformados accionaron sus armas de fuego al aire con el fin de que se rindieran, logrando su cometido.

Otro grupo de policías seguían a un tercer sujeto que intentó meterse en una bodega que se encuentra ubicada en calles de la colonia Puebla. Los uniformados lo localizaron y encontraron en el lugar la mercancía de la camioneta que horas antes habían robado, así como otros objetos, producto de varios hurtos.

En el lugar se encontraron dos unidades que cuentan con reporte de robo: una Nissan Estaquitas y una Ecosport color blanca.

Trascendió que horas antes el propietario de la camioneta alertó a las corporaciones mediante el número 911 de los hechos ocurridos, dando como datos el traslado de los delincuentes a bordo de un taxi, además de que el GPS del vehículo ayudó a conocer su ubicación.

GJ

Foto: archivom

Vistas: 1543