*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Inician preparativos por 500 años de la fundación de Tepeaca

Durante los inicios de actividades se presentará la Filarmónica 5 de Mayo en el zócalo de la ciudad
Jueves, 14 de Febrero de 2019 18:08
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Iniciaron los preparativos para los festejos del 500 aniversario de la fundación del municipio de Tepeaca, donde además de actividades culturales y conferencias, se inaugurarán las letras gigantes con el nombre de la demarcación.

Ayuntamiento entrega patrullas a juntas auxiliares de TepeacaCapacitan a gobierno de Tepeaca en manejo de archivosPor lo pronto ya fueron instaladas las letras gigantes conmemorativas, además de que se presentará al comité organizador. También la BUAP impartirá un diplomado donde se abordará la historia y cultura del municipio.

Además se llevará a cabo una conferencia magistral referente a los inicios de la demarcación, impartida por la doctora Teresa Rojas.

Luego de inaugurar las letras gigantes conmemorativas a esta celebración se presentará la Filarmónica 5 de Mayo en la explanada del zócalo de la ciudad, a partir de las 6:30 de la tarde. El evento es gratis. 

Cabe señalar que a partir de las cuatro de la tarde autoridades municipales inaugurarán estos festejos en el salón Bicentenario.

GJ

Vistas: 2813